Usted está aquí: Inicio - Consejos para viajeros - Viajar barato - Al alcance de la mano con viajas.com

Al alcance de la mano con viajas.com

Escrito por de 13 de mayo de 2011 con 0 Comentarios

La comodidad de un viaje organizado, viajas.com

La comodidad de un viaje organizado, viajas.com

Agencias como la que hoy os presentamos, Viajas.com, ofrecen los mejores servicios para viajar a cualquier sitio que desees. Esta página está especializada en todo tipo de circuitos y rutas, y la calidad de los paquetes turísticos y las variedad de destinos abren un amplio abanico de posibilidades para el usuario.

Un producto con sello propio

Una de las mayores ventajas que ofrece viajas.com es que contiene muchas ofertas de tipo “producto propio”, lo que significa que actúa como mayorista y contacta directamente con el turista y con los servicios contratados, sin necesidad de intermediarios.

Esta singularidad de los productos propios de viajas.com se traduce en una mayor calidad y un precio mucho más económico que en los habituales paquetes vacacionales. Si no hay intermediario, no hay tantos gastos, así de sencillo.

Oportunidades que no puedes dejar de escapar

Algunas de las mejores ofertas que encontrarás en esta página son de tipo exclusivo para viajas.com. Un ejemplo de ello, son las salidas especiales que se organizan anualmente y en las que se cuida hasta el más mínimo detalle para convertir estos viajes en algo irrepetible. Prueba de ello son los próximos circuitos a Kenia y Tanzania, el viaje organizado a Rusia de Agosto, el viaje especial a Israel o la exótica ruta por Uzbekistán.

También poseen una amplia experiencia en cuanto a viajes en grupo. La organización de todo corre a cargo de viajas.com, tú tan solo tienes que elegir tu destino, ellos se encargarán de todo lo demás. Tanto si eres estudiante, como si te encanta viajar y te has decidido por un viaje especial, no dudes en confiar en viajas.com.

Aunque no todo son destinos exóticos y en el extranjeros. En España hay un gran potencial y belleza que no debes desaprovechar. Para ello, esta agencia te ofrece circuitos ya preparados y seleccionados cuidadosamente. Si te tira más tu tierra y prefieres recorrer la geografía española, aprovecha estos circuitos por España, son realmente encantadores.

Viajas.com te hace la vida cómoda, ¡con solo un clic!

Deja un comentario