Usted está aquí: Inicio - Destinos - Semana Santa con antelación

Semana Santa con antelación

Escrito por de 28 de enero de 2011 con 0 Comentarios
semana santa capirotes

Captura de canalblog.es

Si, la Semana Santa es una de las festividades más esperadas por prácticamente todo el mundo ya que se trata de un “adelanto” del verano para el que aún quedan algunos meses.

Generalmente los hoteles y las empresas de renting de coches consideran esta época del año como temporada media e incluso muchos de ellos como temporada alta.

Reservar con antelación baja el presupuesto

Como es lógico, también dependerá mucho del destino que se elija, pero un hotel en Málaga, o un hotel en Valladolid, siempre resultarán más caros en estas fechas si esperamos un poco más para hacer la reserva.

Otro problema con el que nos podemos encontrar es que el alojamiento esté repleto y nos quedemos compuestos y sin plan para pasar las vacaciones.

En cualquier caso, si lo que se busca es otra manera diferente de vivir la Semana Santa, alejados de las torrijas y las procesiones y vivirla tan sólo como la oportunidad de tener unos días de vacaciones, lo mejor es evitar estos sitios y elegir destinos de sol o nieve.

Semana Santa lejos de las procesiones

Un hotel en Andorra puede ser el lugar perfecto para disfrutar de la Semana Santa haciendo deporte y disfrutando de hermosas vistas de montaña mientras se descansa por la noche en una cabaña o en la habitación de un hotel bien calentitos.

Si lo de pasar frío no está hecho para vosotros, otra opción de lo más interesante es viajar a Canarias o en la costa para tirarse en la playa y encontrar el descanso que rara vez conocemos cuando estamos en nuestro día a día.

Este tipo de vacaciones son estupendas para recuperar energías suficientes como para aguantar hasta que lleguen las vacaciones de verano.

Las opciones son numerosas, las hay para todos los gustos, lo que es importante es que a la hora de organizarlas esto se haga con cierto tiempo de antelación para evitar que nos salga mucho más caro el viaje, estar seguros de que tendremos el alojamiento deseado y en definitiva, despreocuparnos hasta que llegue la fecha de salir a descansar.

Deja un comentario