¿Cuáles son las ciudades más visitadas de Europa?

¿Cuáles son las ciudades más visitadas de Europa?

Si estás leyendo Saltamontes, es porque te gusta viajar. Y estamos de suerte, porque en los últimos años hemos visto cómo emergían las compañías de vuelos low cost, lo cual es motivo de celebración. Por eso, aquí traemos las ciudades de Europa que más se visitan. Igual hay algunas que has visto, pero seguro que también te dejamos alguna idea para próximos viajes.

Las 10 ciudades más visitadas de Europa

  1. Londres. Es la ciudad más visitada de Europa, y la segunda del mundo tras Bangkok. Ha recibido más de 19.000 turistas en el último año, así que suponemos que el mal tiempo no frena a los turistas a descubrirla.
  1. París. La conocida como ‘la ciudad del amor’ es la segunda del mundo. Hay algo en las calles de París que ha encandilado a millones de turistas.
  1. Estambul. A pesar de su cercanía con la guerra que sucede en Siria, el encanto de la ciudad turca no tiene límites. Ques sea una de las ciudades más visitadas de europa no nos sorprende.
  1. Barcelona. La ciudad española de Barcelona es toda una obra de arte en sí misma, llena de color y acompañada de playa, ¡qué más se puede pedir!
  1. Amsterdam. La capital de Holanda es ya archiconocida, y es que estar en Amsterdam es como meterse en un cuento de hadas son algún que otro ápice de modernidad.
  1. Milán. Es la mayor ciudad de italia, y con sus aires góticos y sus edificios antiguos va cautivando a los turistas del mundo que buscan sumergirse en la antigüedad.
  1. Roma. La capital italiana es una de las ciudades más visitadas de europa porque en ella pueden encontrarse múltiples ambientes para todo tipo de gustos.
  1. Viena. A orillas del Danuvio, esta ciudad de Austria con edificios no muy altos y paisajes de ensueño era de esperar que se encontrase entre las ciudades más visitadas de Europa.
  1. Praga. Con su inmenso castillo, las luces naturales que se forman en los atardeceres de Praga son preciosas, y dignas de visitar al menos, una vez en la vida.
  1. Madrid. Al hablar de nuestra ciudad, es inevitable que se nos llene la boca de elogios y alabanzas. Ciudad cosmopolita, llena de buen ambiente y buena gente, con una libertad abrumadora y un pulmón que da la vida a tan ajetreada ciudad.

No sabemos cuánto tardaremos en visitar todas las ciudades de la lista, pero estamos seguros de que lo haremos. Y a ti, ¿cuántas de las ciudades más visitadas de Europas te quedan por ver?

Share This Story

1
Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>