Usted está aquí: Inicio - Consejos para viajeros - Viajar barato - Los mejores destinos para los mochileros

Los mejores destinos para los mochileros

Escrito por de 19 de agosto de 2011 con 0 Comentarios

Captura de personajesurbanos.blogspot.com

Lugares mochileros de Europa

1. Grecia es uno de los lugares perfectos para las personas a las que les gusta ir a su aire. Aunque en los últimos meses parece que las revueltas que se están produciendo en las principales ciudades, hacen de este país un lugar peligroso, ¡no te preocupes! Grecia es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño por poco dinero.

2. La capital de Repúbica Checa, Praga, es uno de los destinos turísticos más visitados de Europa durante los últimos años. Por ello, su oferta en alojamientos se ha incrementado vertiginosamente. Si eres mochilero, no te lo pienses, reserva tu apartamento en Praga y disfruta de una ciudad que te encantará por un precio muy económico.

3. Sicilia es la isla más grande del mar Mediterráneo. Situada al sur de la Península Itálica, Sicilia en general y su capital, Palermo, en particular son estupendos para la práctica del turismo mochilero. Esto se debe en gran medida a la gran acogida que ofrecen los ciudadanos mediterráneos a todos los turistas.

4. La preciosa ciudad de Ámsterdam es otro de los lugares perfectos para los mochileros. En tu recorrido por la Plaza Dam o el Barrio Rojo encontrarás a cientos de personas haciendo autostop o recorriendo la ciudad con su mochila a cuestas.

Destinos mochileros en el mundo

Ya te hemos hablado de los mejores destinos europeos para pasar unas vacaciones inolvidables acompañados de tu mochila. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares internacionales para éste tipo de turismo?

5. En infinidad de ocasiones pensamos que la cultura árabe es totalmente diferente a la occidental, y estamos muy confundidos. En la práctica del turismo de aventura y del mochilero en particular, uno de los mejores destinos es Marruecos. El país africano ofrece infinidad de ofertas para este tipo de turismo gracias a las que podrás visitar numerosos lugares turísticos, playas, preciosas ciudades… y todo ello, por un precio bastante asequible.

6. En el continente asiático se encuentra Tailandia. Un lugar perfecto para los mochileros por los bajos precios de los alojamientos,  alimentación y sobre todo por la simpatía de sus gentes que harán de tu viaje una experiencia única.

7. India es uno de los destinos turísticos perfectos. No solo para los mochileros, sino también para el resto de viajeros, ya que ofrece una gran oferta turística por precios muy económicos. Recorre la India de forma barata haciendo autostop o trasladándote en trenes locales. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario