Trucos para un fin de semana barato y divertido

Trucos para un fin de semana barato y divertido

¡Por fin es viernes! ¿Tenéis planes?

Seguro que son planes parecidos a los de la semana pasada, y alos de la anterior… La monotonía no puede evitarse, pues al ser sedentarios siempre nos movemos por los mismos sitios a hacer las mismas cosas. Por eso hoy traemos algunos consejos para pasar un fin de semana barato y dar un toque novedoso a nuestros planes.

Muchas veces no hace falta salir de nuestra ciudad para pasar un fin de semana barato, diferente y especial, ¿Queréis saber cómo?

 

Planning de un fin de semana barato

 

Viernes

  • En la tarde del viernes una buena idea sería ir a visitar alguna exposición de arte gratuita. En bibliotecas, centros culturales y fundaciones hay muchas exposiciones que van cambiando. Podemos ir con nuestros amigos, ya que hay una gran variedad para elegir la temática.
  • Al ser viernes por la noche, tras ir a ver la exposición, podemos quedarnos en algún bar a tomar unas cañas. En toda España hay bares en los que al pedir bebida, se sirven tapas gratuitas. Otra opción es pedir alguna ración entre todos.

Sábado

  • ¿Trasnochamos anoche? Costumbre española la de salir con amigos y volver a las tantas… Si es así, tendremos toda la mañana para descansar. En el caso contrario, podemos aprovechar la mañana del sábado para hacer algún deporte. Si es solitario, podemos salir a correr o a montar en bici, y si es en equipo no costará más de 5€ alquilar una pista.
  • A la hora de comer, es buena idea visitar algún parque bonito de nuestra ciudad y hacer un picnic con nuestra pareja o nuestra familia. Si cada uno se encarga de una comida, ¡será muy agradable!
  • Podemos pasar una tarde cultural de nuevo. Pero esta vez, histórica. Seguro que nunca hemos hecho una excursión turística por nuestra ciudad porque la tenemos muy vista.Basta con rastrear Internet para conocer la historia de muchos lugares en los que hemos estado mil veces. Seguro que habrá datos desconocidos que nos sorprenden. Podemos también elaborar una ruta turística diferente. Muchas ciudades tienen rutas del misterio y planes alternativos que explican lugares desde otros puntos de vista a los que estamos acostumbrados.
    • Por la noche cenar en casa no está de más cuando pensamos en un fin de semana barato. Algún blog de cocina nos dirá un nuevo plato que nos guste con cosas que tenemos en la nevera seguro. Innovar nunca fue mala opción.

Domingo

  • El domingo es el día establecido para despertarse tarde. Así que podemos pegarnos a las sábanas todo el tiempo que queramos. Cuando decidamos levantarnos, quedaremos con algún amigo que hace tiempo que no veamos para tomar el aperitivo en una terraza y hablar de todas las novedades.
  • El plan dominguero de fin de semana barato es comer paella o nuestro plato favorito. En casa o en casa de algún familiar. No hay más que decir.
  • Para despedir la semana, un plan que está muy en auge en los últimos meses es hacer una sesión de escapismo con amigos. Lo ideal es hacerla entre 4 y 6 personas, y es una experiencia intensa. Como un videojuego en vivo, el escapismo es meterse en una habitación que tiene todas las pistas necesarias para averiguar cómo escapar de ella. Los precios rondan los 50€, pero divididos entre cinco personas cada uno se gasta diez euros de los que no se va a arrepentir.

Este es uno de los planes al que podemos recurrir cualquier fin de semana para que sea un fin de semana barato y diferente. Si lo probáis, podéis contarnos que tal la experiencia.

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>