Hacemos un repaso por las actuaciones de la Super Bowl

Lady Gaga fue la encargada anoche de amenizar el descanso de la mayor fiesta de fútbol americano del mundo: la Super Bowl.

Se trata del evento estadounidense por excelencia. No sólo reúne a los mejores en el deporte americano, sino que siempre nos regala minutos de la música del momento.

Si bien anoche fue Lady Gaga, hagamos un repaso de las actuaciones musicales en los últimos años.

Más de 70.000 personas se dieron cita en la Super Bowl americana expectantes por ver el espectáculo que Lady GaGa estaba a punto de dar. Y así fue, se metió en el bolsillo a todas las personas que allí estaban. Y no sólo musicalmente hablando, sino que, como cabía esperar, soltó cierta pullita dedicada a el que ya es su presidente Donald Trump.

Aquí podemos ver cómo conquistó a las miles de personas que asistieron al evento.

Repaso a las actuaciones de la Super Bowl

En 2016 la actuación estuvo a la altura de la ocasión. Fueron los británicos de Coldplay quien se ocuparon de dar color y sonido al campo de fútbol, y así de bien lo hicieron.

Katy Perry fue la encargada en el año 2015. Con un vestido distinto para cada ocasión, hizo brillar un poco más el esperado evento que millones de personas siguen desde sus casas.

De nuevo, un artista británico ocupó el intermedio del partido en 2014. Fue Bruno Mars y su carisma quienes llenaron de energía el estadio, y he aquí la prueba.

Beyoncé y sus curvas dominaron el descanso de la final en 2013. Son muchos los que recuerdan el espectáculo que dio la mujer de voz poderosa, y no es para menos.

Quien diga que Madonna ha pasado a mejor vida profesionalmente es porque no la vio hace cinco años en el evento estadounidense. Un vivo ejemplo de que la edad es sólo un número, ya que así de bien lucía en 2012.

The Black Eyed Peas en 2011 dieron un espectáculo que algunos calificaron como ‘insuficiente’. Aun así, aquí dejamos las pruebas para que tú mismo lo puedas comprobar, y opines al respecto.

Algunos pensaban que volvían cuarenta años atrás cuando en 2010 The Who tomó el estadio. Y es que, por muchos años que pasaban, los ingleses sabían cómo poner en pie a toda una multitud.

Cuando la organización de la Super Bowl elige al cantante encargado para la final, lo hace de la manera más acertada. Ya nos queda menos para saber quién será el elegido en el próximo 2018.

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>