Usted está aquí: Inicio - Preparación del viaje - ¿Dónde alojarse? - HCC Hotels, la mejor forma de visitar Barcelona

HCC Hotels, la mejor forma de visitar Barcelona

Escrito por de 24 de octubre de 2011 con 0 Comentarios
Captura de hcchotels.es

Captura de hcchotels.es

Si eso es lo que buscamos, una de las mejores opciones es alojarse en la cadena de HCC Hotels. Hasta 7 hoteles situados en las zonas más céntricas de Barcelona para gozar de la oportunidad de disfrutar de la ciudad al máximo sin necesidad de perder el tiempo haciendo grandes desplazamientos.

 

Precios inmejorables con una calidad máxima

Con todas las comodidades y el confort con el que podríamos gozar en nuestra propia casa. Toda la excelencia de una cadena de hoteles acostumbrada a alojar a un gran número de personas de forma continua a precios económicos sin restarle un ápice de calidad a sus servicios, en modernas y amplias habitaciones con teléfono, TV vía satélite, conexión ADSL a Internet gratuita, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte y baño completo con secador para el pelo y teléfono, servicio de lavandería y room service.

Seis hoteles en pleno centro de Barcelona

Podemos elegir entre:

El Hotel HCC St. Moriz de 4 estrellas se encuentra situado en el Passeig de Gràcia, catalogado como Edificio Histórico Artístico.

  • El Hotel HCC Taber de 3 estrellas en la Rambla de Catalunya, ubicado en un edificio modernista diseñado por el arquitecto Domènech i Muntaner.
  • El Hotel HCC Regente de 4 estrellas situado en la Rambla de Catalunya y situado en “La Casa Evarist Juncosa” también un edificio modernista.
  • El Hotel HCC Covadonga de 3 estrellas que se encuentra en una de las principales zonas de la ciudad la avenida Diagonal, en un edificio clásico de principios del siglo XX.
  • El Hotel HCC Montblanc de 3 estrellas muy cerca de Las Ramblas, la Plaça Catalunya, el Barric Gòtic y el Passeig de Gràcia, un edificio moderno y de nueva construcción.
  • El Hotel HCC Open de 3 tres estrellas en pleno Eixample muy próximo a la Plaça Espanya en un edificio también de nueva construcción.

Un amplia oferta entre la que podremos elegir la zona que más nos seduzca de toda Barcelona. Un viaje inolvidable.

Deja un comentario