Usted está aquí: Inicio - Destinos - Europa - Disfruta Isla Graciosa

Disfruta Isla Graciosa

Escrito por de 13 de julio de 2012 con 0 Comentarios

Viaja a Lanzarote y disfruta de uno de los paisajes más bonitos que te puede ofrecer este lugar, Isla Graciosa.

Práctico y cómodo alojamiento en Lanzarote, vía Luabay

Isla Graciosa está ubicada al noroeste de Lanzarote, ínsula de la que depende en términos administrativos. Desde Lanzarote se puede viajar a Graciosa en ferry, en una travesía que tiene unos 20 minutos de duración y que, en realidad, resulta bastante asequible.

Isla Graciosa forma parte del archipiélago Chinito, al igual que los islotes de Roque del Este, Roque del Oeste, Alegranza y Montaña Clara.

Las vastas playas de aguas cristalinas, ideales para la relajación y el esparcimiento, son el mejor motivo para desplazarse a esta isla. De entre ellas, podemos destacar las de la Cocina y la de los Franceses.

Pintoresca ínsula

Graciosa cuenta con dos comunidades, ambas pequeñas y de notable interés turístico. Una de ellas es Caleta de Sebo y la otra la de Pedro Barba. La primera es muy tradicional y pintoresca. La segunda, en cambio, es una moderna urbanización perfecta para irse de vacaciones. Es recomendable conocer estos mágicos lugares. Por ello, cuando viajas a Lanzarote, es imprescindible hacer un alto en el camino y disfrutar del encanto de la zona.

Rústico encanto

Hay que considerar que, Isla Graciosa, es uno de los escasos sitios en el continente europeo que todavía no cuenta con carreteras asfaltadas. No es gratuito que se la considere la isla más apacible y menos conocida de las Islas Canarias. Una cuestión curiosa que merece la pena destacar es el origen del nombre de Graciosa, que quizás derive de los cautivantes colores de sus muchas playas o de la caprichosa policromía que adoptan sus volcánicas montañas según les de la luz del sol.

Como quiera que sea, para visitar de manera cómoda y práctica Isla Graciosa, se debe contar con un alojamiento adecuado, cómodo y de coste accesible. Una alternativa nos la ofrece el Hotel Luabay Lanzarote Beach, en Costa Teguise (Lanzarote), el cual cuenta con modernas habitaciones con vistas al mar y con los servicios esenciales para pasarlo en grande. Además, está situado cerca de la Playa de las Cucharas, una de las más hermosas de la región. Ningún viajero que viaje a esta zona debe pasar por alto esta zona ya que es un lugar con un encanto personal y que todo el mundo debería visitar.

Deja un comentario