Usted está aquí: Inicio - Consejos para viajeros - Alojamiento - Descubre la magia de La Gomera

Descubre la magia de La Gomera

Escrito por de 19 de julio de 2012 con 0 Comentarios

Las Islas Canarias son un lugar que todo el mundo acaba visitando. Dentro de las islas, un lugar muy recomendado es la isla de La Gomera.

Luabay Costa Adeje, Una gran opción de alojamiento

Luabay Costa Adeje, Una gran opción de alojamiento

En cierto momento, quienes gustan de conocer los mejores lugares de España e incluso de toda Europa, terminan por visitar las Islas Canarias. Estamos ante uno de los sitios con mejor clima e infraestructura turística de nuestro país. Por consiguiente, es imprescindible visitar este sitio y gozar de sus muchos rincones mágicos. Uno de estos últimos es La Gomera, sitio que recomendamos encarecidamente.

Y es que, quien viaja a Tenerife y no aprovecha para conocer La Gomera, se pierde de una valiosa experiencia turística. Lo mejor de todo es que llevar a cabo tal tour no implica más que algunos euros. A continuación, mencionaremos algunos de los atractivos de La Gomera.

Una isla asombrosa

De inicio llama la atención que, en La Gomera, por sus características geográficas y geológicas, los traslados en avión sean prácticamente imposibles. Debido a esto, las comunicaciones en esta ínsula de las Canarias se llevan a cabo por vía marítima, en concreto a bordo del navío Benchi Express, gestionado por la compañía Fred Olsen. Una vez alli, hay que visitar el Parque Nacional de Garajonay. Es una experiencia notable por los muchos microclimas que allí existen y por los asombrosos paisajes que en tal lugar pueden contemplarse.

Sitios que no te puedes perder

También relevante es la cumbre conocida como Roque de Agando, elevación geológica de tipo volcánico. La Gomera, que es un verdadero santuario de maravillas ecoturísticas, es un lugar cautivante donde lograr espectaculares fotografías. Hablar del Bosque de laurisilva es hacerlo acerca de un verdadero fósil viviente del reino vegetal cuya floresta es impresionante. Para quienes busquen prolongar este tour formidable, pueden seguir en barco hasta la isla de La Palma, o bien tomar un avión en el aeropuerto que hay en La Gomera para así visitar Tenerife Norte.

Para quien quiera viajar a este pequeño paraíso, el mejor lugar para alojarse son los hoteles Luabay. Esta prestigiosa cadena cuenta con una gran cantidad de opciones de alojamiento en las Islas Canarias. Este destino es elegido por los turistas más variados, desde parejas de luna de miel hasta familias con deseos de pasarlo en grande. De entre los hoteles más recomendados, destaca el excelente hotel Luabay Costa Adeje, por su accesible coste y privilegiada ubicación.

 

Deja un comentario