Los países más visitados del mundo

Los países más visitados del mundo

¿Te consideras un amante de los viajes? ¿Sientes que te gustaría escaparte a un lugar diferente pero todavía no sabes dónde? En tal caso, te sugerimos que prestes mucha atención, porque hoy te contamos cuáles son los tres países más visitados del mundo.

Atendiendo a los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo de las Naciones Unidas, estos son los 3 destinos más solicitados por la mayoría de turistas a nivel internacional.

Los 3 países más visitados del mundo

Francia

No es de extrañar que Francia siga acaparando los primeros puestos en el ranking de los países más visitados del mundo. La romántica ciudad de París reúne aproximadamente unos 27 millones de turistas al año dispuestos a perderse por las calles de la popularmente llamada “Ciudad de la Luz”

La belleza de la catedral de Notre Dame, el bohemio barrio de Montmartre o el majestuoso Arco del Triunfo situado en los Campos Elíseos no se ven para nada ensombrecidos por la fama de otras capitales del mundo como Nueva York o Londres.

Además, la oferta cultural y gastronómica de Francia atrae a numerosos viajeros con muchas ganas de conocer otros rincones del país como las ciudades de Lyon, Niza, Toulouse o Marsella, entre otras.

Estados Unidos

Supongo que ya te imaginabas que este fantástico destino no iba a quedarse fuera del top 3 de los países más visitados del mundo, y más cuando cuenta con una de las ciudades que frecuentemente suele captar la atención del planeta entero, sin duda nos referimos a Nueva York.

La Gran Manzana alberga uno de los skylines más impresionantes del mundo, Times Square es capaz de hipnotizar al transeúnte, además cuenta con las mejores galerías de arte, los restaurantes más elegantes y las tiendas con la última moda. ¿A qué esperas para perderte por sus calles?

Si aún no encuentras motivos suficientes para comprar el billete ya, otras ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas, y espacios naturales como Yellowstone o el Gran Cañón seguramente te convencerán totalmente para cruzar el Atlántico.

España

Un país que cuenta con encanto para rato, y eso lo saben en el resto del mundo, por ese motivo siempre suele encontrarse en los puestos superiores del listado de los más visitados.

La gastronomía y el clima español, el ambiente, la arquitectura de Barcelona, la oferta cultural madrileña, las playas de las Islas Baleares o el salero andaluz son, entre muchos otros, los mayores reclamos para los millones de turistas que deciden acudir a nuestro país.

¿Qué es lo mejor de todo? ¡Tenemos todos estos paraísos al alcance de nuestra mano!

Esperamos que a lo largo de tu vida puedas llegar a conocer todos estos fantásticos destinos y te animes a compartir con nosotros tu experiencia a través de los comentarios.

Share This Story

Destinos

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>