Usted está aquí: Inicio - Consejos para viajeros - Alojamiento - Luabay Hotels & Leisure inaugura su quinto hotel en la isla de Tenerife

Luabay Hotels & Leisure inaugura su quinto hotel en la isla de Tenerife

Escrito por de 30 de junio de 2012 con 0 Comentarios

La actriz María Castro ha sido la madrina de la inauguración del hotel a la que también ha asistido D. José Miguel Rodriguez Fraga, alcalde del Ayuntamiento de Adeje y D. Rafael Dolado García, concejal de Turismo de Adeje.
Con este hotel Luabay consolida su apuesta por el archipiélago canario donde ya ofrece un total de seis establecimientos hoteleros.

Hoteles Luabay

Hoteles Luabay

Palma de Mallorca, 27 de octubre de 2011. Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia en plena expansión, acaba de inaugurar su última incorporación en Tenerife, el hotel Luabay Costa Adeje de 4 estrellas, continuando así su expansión en los mejores destinos turísticos de playa tanto a nivel nacional como internacional.
El acto de inauguración, presidido por Miguel Sierra, director general de Luabay Hotels & Leisure, ha contado con la presencia de las principales autoridades de la región como D. José Miguel Rodriguez Fraga, alcalde del Ayuntamiento de Adeje y D. Rafael Dolado García, concejal de Turismo de Adeje, así como de la actriz María Castro, madrina de la inauguración.
“Se trata de una firme apuesta por las Islas Canarias, donde nació la cadena hotelera en 2008 con la apertura del hotel Luabay Tenerife en el Puerto de la Cruz”, comenta Sierra en la ponencia de presentación del quinto establecimiento hotelero que incorpora en Tenerife y el sexto en el archipiélago, contando el hotel que ofrece en Lanzarote. “La expansión de Luabay se centra en los mejores destinos turísticos de playa y en nuestras previsiones incluimos aumentar la oferta estableciéndonos en otras islas como Fuerteventura”, añade.
Tras una breve presentación del hotel, Sierra ha acompañado a los presentes en una visita guiada mostrando las instalaciones de este hotel cuatro estrellas que cuenta, entre otras, con un centro welness, un gimnasio y dos restaurantes temáticos, uno de carnes asadas y otro de tapas típicas españolas.
El grupo turístico Orizonia siempre ha tenido muy presente a las Islas Canarias en sus diferentes divisiones. Su aerolínea Orbest, que firmó un convenio con el Patronato de Turismo de las Islas Canarias, une las principales ciudades de la Península con el aeropuerto de Tenerife Norte y Sur, Las Palmas, así como Lanzarote para la programación de invierno hasta abril de 2012. Luabay contribuye con su expansión en las islas mejorando tanto el entorno económico como social, creando más de 800 empleos directos en la isla.

Crecimiento constante

La cadena hotelera perteneciente a Orizonia, uno de los mayores grupos turísticos de Europa, está experimentando un crecimiento constante desde que se crease en 2008 con la apertura de su primer hotel en Tenerife. Este desarrollo viene de su apuesta por ofrecer unos servicios distinguidos, adaptados a las exigencias del mercado y con la mejor relación calidad-precio. En el segundo semestre de 2011 Luabay ha abierto dos hoteles de cuatro estrellas en las Islas Canarias (uno en Lanzarote y otro en Tenerife), ha incorporado tres establecimientos que someterá a una completa renovación en Cala Mayor en las Islas Baleares (todos ellos en la isla de Mallorca) y ha presentado tanto su nueva web (www.luabay.com) como la aplicación para iPhones y Androids.

Sobre Luabay

Luabay Hotel & Leisure es la División Hotelera de Orizonia. Lanzada a mediados de 2008, cuenta en la actualidad con 10 establecimientos en España: Luabay Lanzarote Beach (Lanzarote), Luabay Tenerife, Luabay Costa los Gigantes (Tenerife), Luabay Costa Adeje (Tenerife), Luabay la Cala, Luabay Marivent, Luabay Costa Palma y Hotel Alea (Palma de Mallorca), Apartamentos Florida y Apartamentos Florida Plaza (Tenerife). El hotel Luabay Costa de los Gigantes recibió el premio Traveller’s Choice 2010 al ser elegido octavo mejor hotel para relajarse de Europa y el segundo de España según los usuarios. Luabay apuesta por un concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos, con originales servicios para el entretenimiento, relax y deleite de los usuarios.

Sobre Orizonia

Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo varios turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna, Orizonia life–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

Para más información:
Román y Asociados
Sergio Flecha
915 915 500
s.flecha@romanyasociados.es

Deja un comentario