Luabay incorpora a su cadena tres nuevos hoteles en las Islas Baleares

Lulabay Lulabay
Lulabay

Lulabay

Orizonia amplía su oferta en el archipiélago balear con estas tres adquisiciones de su división hotelera, alcanzando así la cifra de 11 hoteles en los principales destinos turísticos de ámbito nacional.

Luabay La Cala, Luabay Marivent y Luabay Costa Palma son las nuevas incorporaciones, cuentan en total con 408 plazas y la compañía destinará una importante inversión a la reforma integral de los mismos.
Palma de Mallorca, 26 de enero de 2012. Luabay Hotels & Leisure, división hotelera de Orizonia, ha incorporado a su cadena tres nuevos hoteles en las Islas Baleares en aplicación de los planes de expansión de la cadena. Los hoteles Luabay La Cala, Luabay Marivent y Luabay Costa Palma son los nuevos establecimientos permitirán a Luabay ampliar su oferta en la isla de Palma de Mallorca en 408 nuevas plazas a partir de mayo de 2012.

Estos nuevos hoteles afianzan la oferta de la división hotelera de Orizonia, con un total de once establecimientos ubicados en los principales destinos turísticos nacionales –seis de ellos en las Islas Canarias y cinco en Baleares–. “La expansión en las islas responde al plan estratégico del grupo, centrado en ofrecer hoteles en los principales destinos vacacionales tanto a nivel nacional como internacional”, afirma Miguel Sierra, director de general de Luabay Hotels & Leisure. “Se trata de unas adquisiciones clave para Luabay ya que nos acercan al objetivo que inicialmente nos marcamos de alcanzar la marca de 14 hoteles a finales de 2012, que ya hemos ampliado a 18 hoteles para 2013”, añade. La cadena ha abierto recientemente dos hoteles en las Islas Canarias: el Luabay Lanzarote Beach y el Luabay Costa Adeje (Tenerife), así como el Luabay Galatzó en la isla de Mallorca que acaba de comenzar a gestionar a principios de enero.

“Las instalaciones y la categoría de nuestros nuevos establecimientos se ajustan al concepto buscado por Luabay: hoteles de calidad en las mejores ubicaciones turísticas”, comenta Sierra, destacando asimismo que los tres nuevos hoteles de la cadena “cuentan con un emplazamiento estratégico, al estar en primera línea de playa de Cala Mayor”.

Luabay La Cala, Luabay Marivent, Luabay Costa Palma: primera línea de playa en Palma de Mallorca
Estos tres hoteles se encuentran a escasos pasos de la arena blanca de la playa Cala Mayor, que ha obtenido el distintivo de la bandera azul que otorga la Unión Europea. Ofrecen habitaciones espaciosas con vistas o restaurante buffet, entre otros servicios. Todos ellos comenzarán a operar en mayo de 2012 bajo la categoría de cuatro estrellas tras haber sido íntegramente reformados y, siendo hoteles ideales para parejas, conformarán una opción perfecta para aquellos que deseen disfrutar tanto de la playa como del centro de Palma.

Luabay destinará a la reforma de dichos establecimientos una importante inversión que avala la decidida apuesta de Orizonia por las Islas Baleares, siendo este desembarco la principal acción llevada a cabo en Baleares. Estas incorporaciones son además la antesala de nuevas ampliaciones del portafolio de hoteles de Luabay, actualmente en instancias finales de negociación.

Sobre Luabay

Luabay Hotel & Leisure es la División Hotelera de Orizonia. Lanzada a mediados de 2008, cuenta en la actualidad con 10 establecimientos en España: Luabay Lanzarote Beach (Lanzarote), Luabay Tenerife, Luabay Costa los Gigantes (Tenerife), Luabay Costa Adeje (Tenerife), Luabay La Cala, Luabay Marivent, Luabay Costa Palma y Hotel Alea (Palma de Mallorca), Apartamentos Florida y Apartamentos Florida Plaza (Tenerife). El hotel Luabay Costa los Gigantes recibió el premio Traveller’s Choice 2010 al ser elegido octavo mejor hotel para relajarse de Europa y el segundo de España según los usuarios. Luabay apuesta por un concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos, con originales servicios para el entretenimiento, relax y deleite de los usuarios.

Sobre Orizonia

Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo varios turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Cóndor, Kirunna–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>