Ventajas de los hoteles en primera línea

En cuestiones turísticas, cualquier aspecto relacionado con el destino de viaje o el medio de alojamiento que uno escoja, es relevante y significativo. En el caso de los hoteles, debido a la vasta oferta que existe de ellos, a veces no es tan fácil seleccionar aquel que más nos conviene para gozar de unas vacaciones. Por ello, explorar los beneficios que podemos obtener de ciertas ventajas de los hoteles, es un ejercicio recomendable en todo momento.

El hotel Luabay La Cala ofrece la ventaja de su proximidad con la playa

Como muestra se puede tomar a Mallorca, destino turístico hermoso como pocos y dentro de esta isla de ensueño, el formidable hotel Luabay La Cala, que dentro de sus muchas ventajas nos ofrece la de localizarse en primera línea de una de las playas más encantadoras de ese lugar.

¿Qué relevancia tiene el hecho de que el Luabay La Cala cuente con una ubicación de estas características?

Una experiencia diferente

Cuando un hotel se encuentra lejos de la playa en un destino de costa, de inicio los visitantes tienen una experiencia menos espectacular del lugar turístico elegido cuando llegan. No es lo mismo tener a la vista el horizonte marino, prometedor y lleno de belleza. Por otra parte, mucha gente, una vez que se ha instalado en el hotel en donde había hecho su reserva, tiene el deseo de ir a nadar o a tomar el sol de inmediato, para así recuperarse del viaje emprendido.

Cuando el hotel contratado no se encuentra en primera línea de playa, tener que volver a conducir o tomar transporte público para llegar a la playa es más farragoso y algo que se desearía omitir. Esto solo es factible si se reserva en un hotel como el Luabay La Cala, definitivamente una de las mejores opciones de alojamiento en Mallorca.

Abundantes servicios

Además de ofrecernos la comodidad de su ubicación en primera línea, a unos cuantos metros de la bella playa de Cala Major, el hotel Luabay La Cala, brinda una serie de servicios de primera categoría, entre los que destacan: una rica oferta culinaria, un completo paquete de tratamientos spa, habitaciones de moderno diseño y máximo confort, etc. Por otra parte, hay que resaltar que la ubicación privilegiada del hotel Luabay La Cala no se relaciona con la primera línea que maneja con relación a la playa de Cala Major, sino también con respecto al centro de Palma, es decir, el corazón comercial y de la moda de Mallorca.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Transporta tu barco con uShip y empieza a navegar

uship.com

uship.com

Afortunadamente, España es el país perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el mar. Por eso, a pesar del frío de estos días y de que aún quedan unos meses para que llegue el verano, ya hay quienes han empezado a pensar en esa semana de descanso en julio o agosto. Navegar por las costas del mediterráneo o del atlántico y disfrutar de los maravillosos parajes españoles es una gran idea para desconectar de la rutina laboral.
Si dispones de tu propia embarcación pero no quieres limitarte a navegar por tu área geográfica siempre puedes transportar tu barco hasta la ciudad de vacaciones que has elegido y una vez que ambos lleguéis, empezar a disfrutar. Además, si encuentras al transportista adecuado, el envío te saldrá muy económico y todo lo que tuvieras ahorrado para estas vacaciones podrás seguir utilizándolo sólo para tu “diversión”.
Es importante que te hagas una ruta de navegación y conozcas los principales puertos en los que puedes amarrar. Así, tendrás también la posibilidad de visitar otras ciudades, tomarte un café en una terraza a la orilla del mar o tomarte unas tapas típicas de la región en la que hayas desembarcado.

uShip

Esta compañía nació en el 2004 en Estados Unidos y tras su éxito americano, se extendió a Europa hace ya unos años. Ahora, ha llegado también a España donde lleva en activo siete meses y ya tiene un amplio directorio de transportistas y de envíos. Funciona como una bolsa de carga online donde los clientes se pueden llegar a ahorrar hasta un 50% en sus envíos. Los transportistas usan uShip para completar sus camiones o para hacer retornos pudiendo llegar a ofrecer precios muy competitivos.

 

Tenerife y Luabay, no encontrarás mejor combinación

Si llevas algún tiempo dándole vueltas porque ya estás deseando irte de vacaciones, te traemos uno de los sitios predilectos por toda la población española: Tenerife.

Hotel Luabay Tenerife

Hotel Luabay Tenerife

Tenerife tiene sol, playa, buen ambiente y un buen tiempo propio de las Islas Canarias. Estando allí, no tendrás que preocuparte por si llueve o si hace mal tiempo.

Con todo a tu disposición

Por si fuera poco, la cadena de Hoteles Luabay tiene una serie de hoteles y apartamentos alrededor de todo Tenerife que podrás elegir en función de tu situación geográfica predilecta y de tus gustos.

El Luabay Tenerife es un idílico hotel precioso situado a pocos minutos del centro de la ciudad a pie y a escasos metros de la playa. Las habitaciones están totalmente adaptadas a los viajeros y puedes elegir si quieres disfrutar de impresionantes vistas al mar, al Teide o al Valle de Oratova.

Otra opción es decantarte por el Luabay Costa Adeje, situado en la hermosa localidad de Costa Adeje. Está adaptado tanto para vacaciones en familia como para perfectas noches en pareja. Y no te puedes perder sus cenas temáticas, imprescindibles para una celebración en concreto hasta extensas cenas a base del más puro tapeo español. Puedes escoger también habitaciones de diseño y una gran cantidad de actividades que el mismo hotel organiza.

Destinados a tu descanso

Otro de sus puntos fuertes es el Hotel Luabay Costa los Gigantes, destinado a potenciar tus vacaciones con el más puro descanso a lo largo de toda tu estancia. Además, si reservas un mínimo de 7 noches te regalan un Circuito Termo Lúdico por persona en su baySpa, un recinto de 1.800 cuadrados con una gran variedad de servicios y tratamientos. Jamás habrás estado tan relajado.

Por otro lado también puedes disfrutar de sus preciosos apartamentos, los Apartamentos Florida Plaza y los Apartamentos Florida, ambos situados en el corazón del casco antiguo de Puerto de la Cruz, a 200 metros de la Plaza del Charco y a 600 de la Playa Jardín. Tendrás a tu disposición toda la zona antigua de la ciudad.

No te lo pienses, si quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño y con toda esta variedad. Tenerife es tu destino y Luabay tu mejor opción.

Intercambio de casas para vacaciones

Os proponemos para este verano que intercambies vuestra casa con otra familia, una forma práctica y económica de viajar que os permitirá un mayor contacto con la cultura de la zona que visitéis.

Captura de puertosal.com

Captura de puertosal.com

La crisis está haciendo que nuevos sectores se desarrollen en detrimento de otros más innovadores. Es el caso del intercambio de viviendas, que nos permite poder elegir nuestro destino en todo el mundo sin tener que pagar alojamiento.

La forma más barata de viajar

Esta nueva forma de viajar surgió en los años 50′ entre profesores, los cuales tenían mucho tiempo libre, pero no disponían del dinero necesario para pagar estas estancias. Esta forma de turismo se ha ido extendiendo durante estos años, pero ha alcanzado su máximo esplendor con Internet, ya que anteriormente estos intercambios se hacían a través de oficinas inmobiliarias.

El sistema es fácil. Simplemente tenemos que darnos de alta en la web de intercambio de casas, pagando una inscripción anual de apenas 100 euros. Una vez hayamos realizado esta operación, ya estaremos dispuestos a elegir nuestro destino.

Disponemos de una amplia selección de casas en los 5 continentes.

Unas vacaciones de película

Este tipo de turismo en auge ha inspirado incluso a una película: “The Holiday”. En ella, los personajes interpretados por Cameron Díaz y Kate Winslet, cambian durante 15 días su casa. Ambas sufren relaciones amorosas tormentosas y este cambio las ayuda a encontrarse a sí mismas.

Hay personas que, ante este tipo de propuestas nuevas, su primera reacción es de rechazo, pues no les resulta cómodo que un completo desconocido viva en su casa. Una buena solución para ir introduciéndote en el mundo del intercambio de casas es hacerlo en tu propio país, para no alejarte mucho de tu vivienda, y tener la seguridad y tranquilidad de que tu casa está en buenas manos.

A quienes aún no les atraiga la idea, pueden acogerse a otra modalidad denominada “intercambio de hospitalidad”. En este caso, ambos usuarios viajan a casa del otro, pero con fechas distintas por lo que ambos actuarán de anfitriones de sus peculiares invitados.

Desde Saltamontes os animamos a que probéis esta experiencia, los requisitos son mínimos y bastará con que tengáis un buen seguro contratado de hogar para evitar posibles problemas. Eso sí, con la garantía de que te cuiden bien, como Rizo, el erizo mascota de Génesis, que no se olvida de los suyos, a pesar de que se haya convertido en una estrella:

http://youtu.be/GG4rcAEiz80