Usted está aquí: Inicio - Destinos - Asia - Próximo destino: Estambul

Próximo destino: Estambul

Escrito por de 16 de febrero de 2011 con 2 Comentarios
Captura de lujazos.com

Captura de lujazos.com

Se trata de una de las ciudades más grandes de Europa. Recuerda que Estambul es la única ciudad, que separa dos continentes, Europa y Asia, como ya se ha hecho mención en el blog en artículos anteriores. Busca un hotel en Estambul y programa un viaje que no te dejará indiferente.

Ten claro lo que quieres ver en Estambul

Turquía, cuenta con Estambul, una ciudad que está divida por el río Bósforo, dejando a cada lado del río la parte de la ciudad que pertenece al continente europeo y al contienen asiático. No puedes faltar al Cuerno de Oro, un puerto con forma de cuerno, situado en la parte europea, dividiendo al mismo tiempo este lado en la ciudad moderna y la ciudad antigua.

Esta ciudad que concentra numerosos monumentos que no debes dejar de visitar. Aprovecha tus días para visitar La Mezquita del Solimán el Magnífico, es una de las más bonitas y visitas que puedes encontrar. La Fortaleza de Rumeli Hisari es un castillo que fue restaurado para convertirse en un museo al aire libre y donde se celebran eventos artísticos. Otro de los monumentos que puedes visitar es la Mezquita Azul. Para hacer tus comprar acude al Gran Bazar.

Por la noche no suele existir mucho ambiente, pero aún así hay lugares que siempre son más concurridos. Aún así, siempre puedes asistir a los espectáculos que se ofrecen mientras cenas con la danza del vientre y otros bailes típicos del lugar. De esta manera podrás conocer un poco mejor la cultura que existe en el país, ya que podrás saborear la gastronomía típica, al mismo tiempo que verás cómo es su música típica y sus bailes.

Islas Príncipe, una alternativa a tus días en Estambul

Si has acudido a esta ciudad en la época de verano, y aún te queda tiempo para visitar otros lugares, las Islas Príncipe son una buena opción. Se trata de nueve islas pequeñas que están situadas frente a la costa de Estambul, al suroeste de la ciudad. En ellas puedes disfrutar de buen pescado para comer y bañarte en sus playas, además de observar la naturaleza que existe en ellas.

Para acercarte a ellas tendrás que coger un ferry en Kabatas. Una vez que has llegado a estas islas encontrarás que en alguna de ellas no hay vehículos motorizados, lo que supone una buena opción para descubrir la isla en otros medios, como puede ser en bicicleta, en algún animal como el caballo, o directamente a pie. Son islas muy pequeñas, por lo que no te resultará muy incómodo no disponer de otro tipo de transporte

2 Comentarios

  1. Turquia y Valencia ahora mas conectadas | Solar Kits dice:

    [...] Próximo destino: Estambul | Saltamontes.es – El mundo de viajes [...]

  2. [...] gente pasar mientras disfrutas de tu bebida, es algo imprescindible si quieres captar la esencia de Turquía y del Bazar a la par que te relajas después de un ajetreado [...]

Deja un comentario