Usted está aquí: Inicio - Consejos para viajeros - Viajar barato - Terra Mítica, disfruta de grandes aventuras

Terra Mítica, disfruta de grandes aventuras

Escrito por de 8 de abril de 2011 con 1 Comentario
Captura de viajespasion.com

Captura de viajespasion.com

Desde el 16 de abril podrás acudir a este parque que se encuentra cerca de un lugar de playa, situado en Alicante, donde podrás pasar buenos momentos entre las montañas rusas y las zonas temáticas que se encuentran en el parque. Después del parque puedes disfrutar de los grandes beneficios del mar. Desde este mismo mes Terra Mítica abre sus puertas con un horario muy flexible para todos los que quieran acudir.

¿Qué encontramos en el parque temático?

Terra Mítica se compone de cinco zonas temáticas. Encontramos la de Grecia, Roma, Egipto, Iberia y la que está formada por Las Islas. A lo largo del recorrido por estas zonas que representan las diferentes culturas mediterráneas podrás encontrar réplicas de los monumentos y los puentes que existen en la realidad en estos lugares.

Existen numerosos espectáculos y atracciones. Los más conocidos son: Tarantela, un espectáculo de humor donde hay malabaristas y acróbatas, grandes bailes y sobre todo muchas risas; Barbarroja, donde se mezcla la acción con el amor; Torneo, un espectáculo donde realizarás un duelo con el caballero negro; Danzas de Karnak, donde observarás las danzas más sinuosas de Egipto; la Lucha de Gladiadores, una espectacular exhibición donde aparecen escudos, corazas y espadas. Estos son sólo algunos de los espectáculos que podrás encontrar. De esta manera la estancia en el parque será muy amena y divertida, además de lúdica, ya que aprenderás cosas sobre las culturas que están representadas en este lugar.

Respecto a las atracciones, las zonas temáticas que más atracciones tienen son la de Grecia, Roma y Egipto. Si vas acompañado de los más pequeños, Roma es la zona que más entretenimiento tiene para los niños. Iberia y Egipto tiene las atracciones más suaves.

Ofertas que no puedes dejar escapar

Si para acudir a este parque temático tienes que desplazarte desde otro lugar que no sea Alicante, es mejor que busques ofertas en algún hotel. Ahora mismo hay algunas muy buenas donde la noche de hotel y la entrada a Terra Mítica van en un mismo pack. Puedes encontrar un hotel en Benidorm o en La Cala Finistrat, muy cerca de donde se encuentra esta zona de ocio para niños y adultos. Estas ofertas no superan los 190 euros, por lo que no supondrá un gasto excesivo.

Estas oferta están disponibles para los fines de semana de mayo, junio y julio, unos meses donde el tiempo es favorable para conocer este zona y para disfrutar de un día con tus familiares o amigos. Tras el cansancio que supone pasar todo el día en el parque, luego podrás descansar en el hotel o relajarte en las playas de Alicante.

Un Comentario

  1. [...] Basado en antiguas civilizaciones mediterráneas, Egipto, Roma, Grecia, Iberia y Las Islas, Terra Mítica es un lugar estupendo para la diversión. Si eres de los que no temen a las alturas ni a la [...]

Deja un comentario