Los 10 aeropuertos más transitados del mundo

Aquí están los 10 aeropuertos con más tráfico

Aquí están los 10 aeropuertos con más tráfico

1. Aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson: se encuentra en el sur de Atlanta y cuenta con un tráfico de más de 89 Millones pasajeros, manteniendose también a la cabeza de los aeropuertos con más aterrizajes y despegues.

2. Aeropuerto internacional O’Hare: en Chicago y registra un tráfico de unos 76 Millones de pasajeros al año. Se encuentra al noroeste de la ciudad y ha sido durante años votado como uno de los mejores aeropuertos dem los Estados Unidos.

3. Aeropuerto de Londres-Heatrow: Localizado en Londres y cubre más de 180 destinos. Cuenta con cinco terminales.

4. Aeropuerto internacional de Tokyo: situado, como su propio nombre indica, en Tokyo. Cuenta con un tráfico de pasajeros superior a 66 Millones de personas.

5. Aeropuerto internacional de Los Ángeles: Está localizado al suroeste de la ciudad, a unos 27 kilómetros del centro. Es conocido como LAX pronunciando cada letra por separado.

6. Aeropuerto de París-Charles de Gaulle: El principal aeropuerto de París y más importante de Francia. Cuenta con más de 61 Millones de pasajeros que lo transitan al año.

7. Aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth: está situado entre las ciudades de Dallas y Fort-Worth y es el que más pasajeros recibe del estado de Texas.

8. Aeropuerto de Fráncfort del Meno: situado en la ciudad por la que recibe su nombre, en Alemania. Cuenta con un tráfico superior a 54 Millones de pasajeros.

9. Aeropuerto de Pekín: localizado en Pekín, en la República popular China. Dicho aeropuerto es la base central de la compañía Air China.

10. Aeropuerto de Madrid-Barajas: situado al norte de la capital de país,a unos 12 kilómetros, cuenta con cuatro terminales a las que se puede acceder en metro y tranporte privado.

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

1 comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>