Usted está aquí: Inicio - Preparación del viaje - Transporta tu barco con uShip y empieza a navegar

Transporta tu barco con uShip y empieza a navegar

Escrito por de 24 de abril de 2012 con 0 Comentarios
uship.com

uship.com

Afortunadamente, España es el país perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el mar. Por eso, a pesar del frío de estos días y de que aún quedan unos meses para que llegue el verano, ya hay quienes han empezado a pensar en esa semana de descanso en julio o agosto. Navegar por las costas del mediterráneo o del atlántico y disfrutar de los maravillosos parajes españoles es una gran idea para desconectar de la rutina laboral.
Si dispones de tu propia embarcación pero no quieres limitarte a navegar por tu área geográfica siempre puedes transportar tu barco hasta la ciudad de vacaciones que has elegido y una vez que ambos lleguéis, empezar a disfrutar. Además, si encuentras al transportista adecuado, el envío te saldrá muy económico y todo lo que tuvieras ahorrado para estas vacaciones podrás seguir utilizándolo sólo para tu “diversión”.
Es importante que te hagas una ruta de navegación y conozcas los principales puertos en los que puedes amarrar. Así, tendrás también la posibilidad de visitar otras ciudades, tomarte un café en una terraza a la orilla del mar o tomarte unas tapas típicas de la región en la que hayas desembarcado.

uShip

Esta compañía nació en el 2004 en Estados Unidos y tras su éxito americano, se extendió a Europa hace ya unos años. Ahora, ha llegado también a España donde lleva en activo siete meses y ya tiene un amplio directorio de transportistas y de envíos. Funciona como una bolsa de carga online donde los clientes se pueden llegar a ahorrar hasta un 50% en sus envíos. Los transportistas usan uShip para completar sus camiones o para hacer retornos pudiendo llegar a ofrecer precios muy competitivos.

 

Deja un comentario