Usted está aquí: Inicio - Consejos para viajeros - Recomendaciones - Veranea en Benidorm

Veranea en Benidorm

Escrito por de 25 de mayo de 2011 con 0 Comentarios

Vista de Benidorm

Vista de Benidorm

Turismo playero

La Costa Blanca de Alicante posee una de las mejores ofertas de ocio y diversión de España, pero lo que más gusta sin duda, son sus playas.

En Benidorm, se cuenta con dos grandes playas que hacen las delicias de los visitantes, además de innumerables calas y lugares más apartados donde podrás resguardarte con mayor intimidad si no te gustan las aglomeraciones playeras.

Situada al norte del puerto, la playa de Llevant es una de las más solicitadas por su belleza. Su extensión a lo largo de dos kilómetros está plagada de bares y tiendas donde podrás comprar todo lo que desees. Al sur de la localidad, se encuentra la playa de Poniente, que tiene una longitud de tres kilómetros y un largo paseo marítimo.

¿Qué hacer en Benidorm?

Desde luego, allí no te vas a aburrir, y es que hay opciones para todos los gustos.

Si viajas con intención de marcha y de salir de fiesta, no te preocupes, existe una gran oferta de divertimento nocturno, donde las discotecas y bares a orilla del mar se encuentran a rebosar de gente de todas las edades con ganas de pasarlo bien.

En cambio, si piensas en unas vacaciones más tranquilas y familiares, no dudes en acercarte a algún parque acuático o de atracciones. Si viajas con niños, podrás pasar una jornada de lo más entretenida en Terra Mítica o en el parque de animales marítimos, Mundomar.

Además, si os gustan los deporte acuáticos, podréis disfrutarlos al máximo mediante unas buenas sesiones de buceo y windsurf. Son muchos los que se acercan cada año a poder vislumbrar acuáticamente las aguas tranquilas de Benidorm.

¿Reservar ya?

Si te has decidido y crees que esta preciosa ciudad va a ser tu destino, reserva cuanto antes un hotel en Benidorm, y es que la demanda es muy elevada y la gente suele ser bastante previsora para no quedarse sin playa.

No pierdas la oportunidad y vete volando a reservar. ¡Benidorm te espera!

Deja un comentario