Usted está aquí: Inicio - Destinos - Europa - Viaja a Malta y aprende inglés

Viaja a Malta y aprende inglés

Escrito por de 11 de febrero de 2011 con 2 Comentarios
Captura de flickr.com

Captura de flickr.com

¿A qué esperas para ir a conocer este país? La primavera y el principio del otoño es una buena época para visitar la isla. Aprovecha que ahora existen vuelos de bajo coste, y busca un hotel en Malta que te ofrezca buenas ofertas.

Destinos en Malta

Se trata de un país insular que tiene un gran atractivo, ya que puedes disfrutar de sus playas y de su clima. Además, el país tiene numerosos museos que puedes visitar para conocer más sobre su cultura. Cuentan con el Museo Arqueológico Nacional que está situado en uno de los edificios más importantes de la capital. También puedes conocer la gastronomía, basada sobre todo en el pescado y en las verduras y con cierta influencia de Italia.

Si te apetece vivir la noche de forma divertida, este es uno de los lugares que puede sorprenderte. Hay numerosas discotecas, restaurantes, cafés Internet abierto las 24 horas, Karaoke, coctelerías y otro sin fin de lugares. Si quieres vivir una experiencia única puedes comprarte un billete para un viaje en barco disco los fines de semana.

Estudiantes en Malta

Se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los estudiantes a la hora de ir a aprender inglés. Existen muchos campamentos para niños donde pueden aprender el idioma. Los universitarios aprovechan las becas que ofrece el Ministerio de Educación y Ciencia y viajan a una isla en la que la mayoría suele disfrutar bastante.

Aunque muchos estudiantes reconocen que existe mucha fiesta y a veces les cuesta concentrarse, la calidad de las clases es bastante buena. Siempre se puede probar a ver qué tal se aprende un idioma que cada día se hace más necesario. Si buscas cursos de inglés en la isla encontrarás una gran oferta, busca la escuela que más te convenza. St. Julians es una cuidad que está llena de juventud por las escuelas que posee y dispone de muchos recursos de ocio. Otra de las ciudades es Swieqi, un lugar donde el sistema educativo es británico y hace que la reputación sobre las escuelas de esta ciudad sea muy elevado.

2 Comentarios

  1. [...] Malta: esta isla es una buena opción para pasar el puente. Bañada por el mar mediterráneo, este país [...]

  2. [...] Vacaciones o curso de idioma [...]

Deja un comentario