Usted está aquí: Inicio - Destinos - Europa - Viajando en coche por Menorca y Mallorca

Viajando en coche por Menorca y Mallorca

Escrito por de 29 de diciembre de 2010 con 2 Comentarios
Captura de eurorent.es

Captura de eurorent.es

Esto es precisamente lo que ofrece Eurorent con su alquiler de coches mallorca y alquiler de coches menorca. Dos islas maravillosas a las que merece la pena acudir durante las vacaciones, no importa la época del año en la que se haga, ambas ciudades cuentan, además de con un clima suave durante prácticamente todo el año, con unos paisajes espectaculares, una gastronomía grandiosa y numerosas sorpresas por descubrir.

Eurorent cuenta con una serie de condiciones en sus contratos ventajosas para sus clientes y que están incluidas en el precio como: kilometraje ilimitado, seguro a terceros, cobertura de daños por colisión (CDW), sin franquicia. Cobertura de daños por robo (TP), tasas de aeropuerto y el 18% IVA.

Alquila un coche y llévatelo desde el aeropuerto

La cobertura de daños por colisión y la cobertura de daños por robo también están incluidos en el alquiler del vehículo. Todo ello sin necesidad de franquicia.

En el caso del seguro CDW no están incluidos los daños de ruedas, cristales, espejos, retrovisores, bajos de coche e interior del vehículo, pero sin embargo cabe la posibilidad de realizar un contrato de un seguro opcional. Tan sólo por 4 euros más al día el seguro cubrirá todos estos imprevistos.

Y es que no hay nada mejor que llegar a cualquiera de las islas más hermosas de nuestro país y desde el mismo aeropuerto dirigirnos con nuestro vehículo alquilado a cualquier punto de la isla dispuestos a descubrirla en profundidad, sin esperas de autobuses, grandes gastos en taxi y pendiente de horarios.

Menorca y Mallorca, dos destinos sobre ruedas

Además de suponer una ventaja recoger el coche en el aeropuerto, no debemos olvidar que también tendremos que dejarlo en el mismo lugar, por lo que no es necesario hacer grandes esfuerzos e ir de un lado para otro con las maletas para efectuar el regreso, lo usaremos para llegar allí.
Eurorent es una de las empresas con precios más asequibles en el sector de alquiler de coches, una apuesta segura si se desea pasar unas vacaciones sin sobresaltos y sorpresas en la factura final.

2 Comentarios

  1. Viajando en coche por Menorca y Mallorca | TravelSquare dice:

    [...] Alquiler De CochesViajando en coche por Menorca y Mallorca [...]

  2. [...] calma de sus playas y la calidez de sus aguas, convierten a Mallorca en el lugar ideal para pasar unas vacaciones playeras perfectas. Una de sus playas más [...]

Deja un comentario