Usted está aquí: Inicio - Consejos para viajeros - Recomendaciones - Viajar con todo lujo de detalles

Viajar con todo lujo de detalles

Escrito por de 11 de agosto de 2010 con 1 Comentario
Foto de www.glamourterapia.com

Foto de www.glamourterapia.com

A la hora de embarcarnos en un viaje, sea cual sea el destino, no todos viajamos de la misma forma, a pesar de que sí que lo hagamos en similares medios de transporte. Si disponemos del suficiente dinero como para permitirnos un viaje cargado de lujos y comodidades puede que nos interese probar algunas de las opciones que se presentan a continuación. Si por el contrario carecemos de tal potencial económico, siempre nos podemos permitir soñar con la manera en que otros realizan sus viajes con cierta asiduidad.

Una minisuite a 10.000 metros de altura

Cuando mencionamos la primera clase dentro de un avión, muchos de nosotros nos imaginamos asientos más espaciosos, una mejor comida a la hora de la cena y quizás algún que otro detalle de atención por parte de la tripulación que hagan merecer la pena la diferencia de dinero que el pasajero está pagando. Sin embargo, viajar en uno de los nuevos Airbus 380 (el avión comercial más grande del mundo) ha supuesto una revolución en el concepto del lujo y la comodidad.

Foto de www.emirates.com

Foto de www.emirates.com

Materiales de suprema calidad en un ambiente exclusivo de diseño abierto, generosas proporciones con líneas simples y colores sutiles, crean una atmósfera luminosa y acogedora dentro del espacio destinado para la primera clase en este avión. La aerolínea Emirates (una de las más importantes del mundo y poseedora del mayor número de unidades del A380) prestó especial atención a los detalles de la primera clase en sus aeronaves. De esta forma cada pasajero podrá disfrutar de una auténtica suite privada para realizar su viaje hasta su destino. Cada una de estas suites están dotadas de un televisor de 23 pulgadas con más de mil canales de vídeo y audio, minibar, tocador, iluminación gradual ajustable, asiento convertible en cama provisto de un completo programa de masajes y todo ello controlado por una pantalla táctil telemática por el propio cliente.

Además, durante el vuelo el pasajero podrá pedir cualquiera de los platos de los que se compone el menú destinado a la primera clase, así como tomar un baño relajante en una de sus duchas con hidromasaje del avión. Todo lo que se desee para llegar al destino lo más descansado y contento posible.

Vacaciones en el mar

Foto de www.absolutcruceros.com

Foto de www.absolutcruceros.com

Un crucero siempre es una de las opciones más románticas a la hora de emprender un viaje. La belleza de los atardeceres en el océano, los destinos paradisíacos…Todos son ingredientes indispensables para hacer del viaje un sueño. Sin embargo, si añadimos el hecho de embarcar en el crucero más lujoso del mundo, el World of Residence Sea, en una de sus 165 suites de 102 y 301m², el concepto cambia por completo.

Cada una de estas habitaciones (la mayoría en régimen de propiedad) cuentan con 6 habitaciones, 3 cuartos de baños, cocina y una impresionante terraza desde la cual disfrutar de la increíbles vistas la océano. Entre los detalles que ponen el toque de lujo, si cabe, a estos espacios está la posibilidad de controlar toda la habitación electrónicamente gracias a su sistema de domótica. Un auténtico lujo al que sumarle el detalle del recorrido del crucero, dar la vuelta al mundo continuamente atracando en lugares como Sydney, Bali, Dubai, Doha, Niza, Nueva York, Nassau o Punta del Este.

Foto de www.underwaterlights.com

Foto de www.underwaterlights.com

Por otra parte, si lo que queremos es algo mucho más íntimo con lo que desplazarnos por el mar siempre podremos optar por escoger la posibilidad de viajar en un flamante yate como el Ilona. Esta embarcación de 73 metros de longitud cuenta con helipuerto, hangar para el helicóptero con ascensor, garajes escondidos para embarcaciones, plataformas plegables para bañarse en el mar, más de 25 habitaciones con sus correspondientes cuartos de baños y un interminable etc. Todo un lujo que puede ser propiedad de aquel que pague la “módica” cantidad de 11o millones de dólares.

Expreso cinco estrellas

Si hablamos de cuál es el tren más lujoso del mundo cuesta creer que éste se encuentre en China. Más en concreto uniendo la ruta Pekín con Lhasa, capital de la región del Tíbet. Con una periodicidad de tres viajes a la semana, estos trenes brindan un servicio similar al de un hotel de cinco estrellas a cada uno de los 96 ocupantes que viajan en ellos. Compuestos de 12 vagones de pasajeros, dos de comedor y uno observatorio para admirar el paisaje, cada tren dispone de cuatro suites privadas de 10 metros cuadrados con una cama doble, su pequeño estar y baño por vagón.

Highway to…heaven

Foto de www.cochesymotosdelujo.com

Foto de www.cochesymotosdelujo.com

Si lo nuestro es la carretera, pero sin renunciar a la comodidad de una casa repleta de espacio, luz y detalles lujosos, podemos optar por viajar en una de las increíbles auto-caravanas que la casa Óptima nos ofrece. Algunos de sus modelos llegan a tener dimensiones superiores a los 10m² y cuentan con salón-comedor, baños con ducha, cocina, tres habitaciones, climatización, pantallas LCD distribuidas por toda el entorno, etc. Una utopía con la que soñaban los antiguos lobos de la carretera en su viaje por la mítica Ruta 66.

Estas son sólo algunas de las formas con las que los más afortunados tienen la oportunidad de viajar por el mundo. Algunas extravagantes, otras innecesarias, lo cierto es que todas son válidas a la hora de hacer las maletas y decidir ir a conocer el mundo. Con dinero, claro.

A continuación un par de vídeos para ilustrar mucho mejor algunas de las cosas que os contamos en el artículo:

Un Comentario

  1. super avion dice:

    quiero conocer la playa mas bonita de colombia

Deja un comentario