Cómo dar la vuelta al mundo mediante el trueque: Out the Studio

Out the Studio recorre el mundo gracias al trueque Out the Studio recorre el mundo gracias al trueque

Out the Studio es el primer estudio de diseño y comunicación de origen español con filosofía nómada, que además pone en práctica el pago a través del trueque.

Out the Studio recorre el mundo gracias al trueque

Out the Studio recorre el mundo gracias al trueque

Julia y Miguel son dos creativos españoles a los que la mala situación económica que atraviesa el país y la falta de motivación en el trabajo les llevó a embarcarse en esta aventura con la que están recorriendo medio mundo.

El trueque como filosofía de vida

Out the Studio es algo más que un estudio de diseño y creación, es una filosofía de vida. Hace ya algunos años que esta pareja de creativos madrileños decidió dejar de quedarse de brazos cruzados ante un sistema laboral, económico y social con el que no se sentían identificados. Tras mucho esfuerzo y ahorro, consiguieron sacar adelante su proyecto y cumplir su sueño, ser los jefes de su propia vida.

Out the Studio los ha llevado por diferentes partes del mundo, prestando ayuda a quien necesite asesoramiento o trabajo de diseño y comunicación, pero a cambio no piden una compensación económica, solo cama, comida o cualquier cosa que en ese momento puedan necesitar o les pueda interesar.

Personajes con tres maltas

Julia y Miguel han demostrado que no se les pone nada por delante y que con pasión y esfuerzo no existe lo imposible. Esta filosofía de vida les ha llevado a convertirse en imagen de la nueva campaña publicitaria de Cervezas Ambar, que busca historias de superación para promocionar su cerveza Ambar Export.

La conocida marca de cervezas ha querido resaltar el carácter único y especial de Ambar Export y su elaboración basada en tres maltas, defendiendo un estilo de vida que represente estos valores con hazañas y gente única y especial, como es el caso de Out the Studio.

Bajo el lema “con tres maltas” han seleccionado a seis personajes que han demostrado que no existen barreras cuando se trata de luchar por un objetivo, entre los que se encuentra la nadadora Teresa Perales o el escalador Carlos Pauner.

Una campaña con premio

Cervezas Ambar cuenta con un microsite en el que podremos encontrar más historias protagonizadas por gente con tres maltas, además de más detalles y experiencias vividas por los integrantes de Out the Studio y el resto de personajes de la campaña.

Pero además, en Cervezas Ambar  han lanzado un concurso con el que buscan proyectos originales y experiencias únicas de los internautas. Los usuarios pueden mandar sus vivencias y entre todas ellas se elegirá al que mejor represente el espíritu con tres maltas. El ganador podrá realizar su proyecto o ganar una vuelta alrededor del mundo.

¿Te animas a contar tu historia?

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>