Los bares con mejores tapas de Madrid

Si estás pensando en venir a visitar a Madrid, o vives aquí y quieres cambiar y dejar de ir al bar de la esquina de tu casa, toma nota que aquí te dejamos 5 bares buenos, bonitos y baratos que vale mucho la pena conocer.

Casa Caleta

Es un bar que se encuentra en el centro, en el corazón de madrid donde son muy típicos todos los productos derivados del bacalao. Con una decoración antigua y muy tradicional, así como un personal amistoso, Casa Caleta sin duda es uno de los bares con mejores tapas de bacalao de madrid.

Casa Labra

uno de los sitios más icónicos de madrid muy cerca de la plaza del sol. Afamada por sus leyendas de sede de  tertulias políticas del PSOE, este lugar se consagra como uno de los must de Madrid que vale la pena visitar. Los buñuelos de bacalao de este sitio no te los puedes perder. Eso sí, te recomendamos ir entre semana ya que los findes está hasta arriba siempre.

Txirimiri

Un bar con auténtica comida vasca en la capital. Este es uno de cuatro locales que este grupo tiene y todos estan estrategicamente localizados con una calidad excepcional de comida a precios muy asequibles. Si te atreves a probar que no se te olvide probar los nuggets de tempura o la tapa de queso Idiazabal, no te arrepentirás.

La Jurucha

Enmedio del señorial Barrio Salamanca, justo enfrente del Mercado de la paz, se encuentra este acogedor local. La jurucha es un auténtico bar de tapas muy conocido y frecuentado por los vecinos de la zona, su cocina los encandila con sus distintivas croquetas y su tortilla de patata que se deshace nada más cortarla. No te puedes perder por nada del mundo probar este sitio tan especial.

Estado puro

Un nuevo lugar ecléctico y muy gourmet ya que está dirigido por Paco Roncero, el aclamado y divertido chef. El sitio es diferente y moderno combinado con algunas imágenes vintage que combinan perfectamente con el ambiente y le dan un look muy original. Con una carta llena de platillos muy tradicionales españoles como la famosa ensaladilla rusa, no tiene pierde.

Así que ya sabes, aventúrate por Madrid a saborear nuevos sitios con toda la variedad gastronómica que la capital española nos ofrece y danos tu opinión.

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>