Bungalows de lujo en Tarragona    

Bungalows en Tarragona

Hoy os vamos a presentar los que sin duda se pueden convertir en una de vuestras opciones para estas vacaciones, este camping de lujo en Tarragona cuenta con bungalows que fueron construidos en 2016, con dos habitaciones y un baño, además de tener un amplio salón con sofá, TV, aire acondicionado terraza, y una cocina totalmente amueblada se encuentran ubicado en una zona muy tranquila, rodeados de plazas y jardines, sin ninguna duda es un destino ideal para familias con niños que buscan contacto con la naturaleza y esa tranquilidad tan necesaria en las vacaciones

Entorno

Cerca, muy cerca de los bungalows nos podemos encontrar con varias playas, como la playa de Tamarit, cuenta con mas de un kilometro y medio que une el núcleo de Tamarit con la parte de la playa de la Altafulla. Playa de la Mora, situada a kilometro y medio de la de Tamarit, no encontramos esta pequeña playa rodeada de vegetación, sin duda desconexión total, también podemos ir a las playas del bosque de la marquesa, a las cuales tendrás que acceder por un camino a pie. también queremos destacar la cala Jovera, donde tienes una impresionantes vistas del Castillo de Tamarit, donde puedes conocer su historia de primera mano, nosotros te adelantamos que antiguamente fue un puerto y esconde muchos misterios esta pequeña playa.

Tarragona

Si decidís ir a este camping de lujo, no podéis dejar de lado conocer la Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su legado romano, no hablamos de otras ciudad que no sea Tarragona, donde a los monumentos romanos de Tarraco se añade un casco medieval presidido por la Catedral y tantas y tantas historias por descubrir.

Si no conocéis Tarragona y queréis disfrutar de unos días de tranquilidad, naturaleza e impregnaros con la historia de esta ciudad, sin ninguna duda este camping de lujo será vuestra mejor opción. En cambio si eres más aventurero y te gustaría ir a Irlanda, echa un ojo a nuestras publicaciones para estar más informado.

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>