Las 7 maravillas del mundo

Chichén Itzá, México. Chichén Itzá, México.

Vivir experiencias únicas, conocer lugares increíbles, nuevas culturas, enriquecerse como persona, traerse de vuelta un trocito de cada parte visitada y sobre todo, recuerdos inolvidables. Pero hoy queremos proponeros algo más que un viaje. Una experiencia. ¿Qué se sentirá al realizar un viaje recorriendo las 7 maravillas del mundo? ¿Te lo imaginas? Poder sentir la energía de esos lugares que aparecen en las mejores fotografías…

Vive una experiencia única por las 7 maravillas de mundo moderno

Las 7 maravillas del mundo moderno se hicieron públicas hace ya ocho años, en 2007 en una ceremonia en el Estádio de la Luz de Lisboa, Portugal. La iniciativa partió de una empresa privada que ofreció soportes para que la gente pudiera votar por las 7 maravillas del mundo moderno a través de un correo electrónico o vía sms.

A continuación haremos un pequeño viaje por estas 7 maravillas del mundo moderno.

La ciudad de Petra, Jordania. Conocida también como la ciudad de Piedra, la ciudad rosa o la ciudad perdida. Fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La joya de Jordania destaca por sus colores rojizos y dorados de las arenas del desierto y su imponente entrada de la ciudad con esas dimensiones, hacen que esa vista jamás se olvide a pesar del paso del tiempo.

La Gran Muralla China. Simplemente espectacular. Te deja sin palabras el pensar que hombres normales y corrientes construyeran ese imponente y gigantesco muro. Es la muralla más larga del mundo (6.400 km). Es una visita obligadísima si viajáis a China.

El Taj Mahal, India. Una historia de amor construida entre los bellísimos muros de mármol que conforman esta majestuosidad. Fue construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su esposa favorita Mumtaz Mahal.

Cuenta la historia que al terminar la construcción, el emperador fue arrestado por culpa de su hijo y que se pasó los últimos años de su vida contemplando el Taj Mahal desde un ventana. Si tienes la suerte de ir a visitar este maravilloso espectáculo visual, encontrarás sensaciones que jamás pensaste sentir.

El Coliseo de Roma. Fue un gran anfiteatro que sirvió como circo en la época del Imperio Romano y que está situado en la famosa ciudad de Roma. ¡Asegúrate de llevar la cámara bien cargada para hacer miles de fotos!

Chichén Itzá, México. Situado en la Península de Yucatán, es la huella de una de las civilizaciones más importantes prehispánicas, la civilización Maya. Una ciudad ceremonial en la que sus habitantes honraban y veneraban a los dioses.

Foto |Kyttzy | Commons.wikimedia.org

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>