Los 5 restaurantes más curiosos del mundo

Screenshot de www.lasescapadas.com

Screenshot de www.lasescapadas.com

Basta con bucear un poco por la red para encontrar miles de lugares que se presentan como los más curiosos donde disfrutar de la comida. Algunos por su localización, otros por su ambientación, lo cierto es que cada vez son más los restaurantes que se susman a la moda de lo “extraordinario” como un reclamo más para captar nuevos clientes curiosos. Son muchos, sin embargo, vamos a seleccionar los cinco restaurantes más “fuera de lo común”, una propuesta para conocer mundo, y ya de paso, engordar nuestro album de fotos con los ratos de comida más atípicos.

Conrad Rangali Island, Maldivas – Lo mejor el pescado

Como hemos dicho, buceando y buceando nos hemos encontrado precisamente con un restaurante ubicado bajo del mar. El Conrad Maldives Rangali Island’s es el único restaurante sumergido del mundo que ofrece a sus clientes una vista de 180º del fondo marino gracias a su recubrimeinto exclusivo del cristal. La experiencia de disfrutar de la cocina fusión maldiva al mismo tiempo que especies marinas como tiburones, mantas y morenas bailan a nuestro alrededor, convierten a este lugar en una opción más que recomendable si visitamos este paraiso índico.

Dinner in the Sky – Y de postre…vértigo

Si comer debajo del mar es impresionante, hacerlo suspendido a más de 50 metros de altura es otra experiencia que no se debe dejar pasar en la vida. Esto es precisamente lo que nos ofrece Dinner in the Sky, una increible velada compartiendo mesa con otras 22 personas mientras unos chefs preparan y siven platos muy elavorados. Si las vistas ya son maravillosas, podemos acompañarlas con el sonido de un músico también suspendido en las alturas en otra plataforma. Dinner in the Sky está presente en más de 30 países por lo que no tendremos que ornos muy lejos para probar la experiencia.

Bawabat Dimashq – Cenar en compañía

Visitar el Bawabat Dimashq en la ciudad de Siria no es precisamente acudir a una velada gastronómica intimista y recogida. Con su capacidad para 6120 comensales, el Bawabat Dimashq o Puerta de Damáco es el restaurante más grande del mundo, tal y como lo certifica el libro Guiness de los récords.

The View – Una vuelta por la gran manzana

En pleno corazón de Manhattan, en la archiconocida plaza de Time Square, se encuentra ubicado el restaurante The View, un buffet de comida variada y no demasiado compleja en su elaboración. Sin embargo, eso importa poco cuando puedes disfrutar de una panorámica 360º de la ciudad gracias a su estructura giratoria. Este restaurante es un parada obligatoria para todos los visitantes ya que su precio no es nada elevado y la experincia se queda grabada para siempre en nuestras pupilas. El concepto de restaurante giratorio no es para nada nuevo, pero aplicado a la Gran Manzana los resultados son más que notables.

Taller-restaurante Rafa Wild – No ver para creer

Esta es sin duda una de las propuestas más originales. Un auténtico banquete donde dar rienda suelta a todos nuestros sentidos excepto a uno, la vista. Comer sin ver lo que comemos, y sobro todo, aprender y conocer cómo lo hacen aquellos que no tienen la oportunidad de quitarse la venda al final de los postres. El taller restaurante de Rafa Wild en Buenos Aires nos brinda la mejor de las oportunidades para acercarnos al mundo de la ceguera de la mano de camareros no videntes también.

Sumergidos, colgados, acompañados, girando o a ciegas cualquiera de estas opciones es válida para probar algo nuevo, y dicho sea de paso, para viajar, que también tiene su encanto.

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>