Los mejores autobuses turísticos del mundo

 

Captura de absolutinglaterra.com

Los autobuses turísticos

1. Si eres de los que éstas vacaciones has reservado tu hotel en Londres, te recomendamos que conozcas la ciudad en un autobús turístico. La capital inglesa tiene tres empresas que ofertan estos viajes, London Duck Tour, Big Bus Tour y The Original London Sightseeing Tour. Todos ellos hacen buenos recorridos por los lugares más famosos de la ciudad en los que podrás subir y bajar las veces que quieras. Pero te recomendamos que si no hablas castellano, no compres el billete con London Duck Tour porque los comentarios durante el viaje solo son en inglés, mientras que las otras dos empresas ofertan las audioguías en nuestro idioma.

2. En una ciudad en la que viven millones de personas como es Pekin, una buena forma de moverte y conocer el destino es en transporte público. Pero si lo que buscas es descubrir los lugares más importantes de la ciudad con la máxima comodidad y por un precio asequible, el autobús turístico de Pekín es la mejor opción. Estos autobuses te llevan hasta uno de los monumentos más visitados del mundo, la gran Muralla China.

3. Si tu próximo destino es Nueva York, te recomendamos que conozcas la ciudad de los rascacielos a través de sus autobuses turísticos. Se trata de una flota de autocares de dos pisos que recorren la los lugares más emblemáticos de la gran manzana y del barrio de Brooklyn. Tienes las opción de elegir entre cuatro rutas, Uptown, Downtown, the night tour y Brooklyn. ¡Escoge la que más te guste!. El abono tiene una duración de 48 horas y cuesta unos 50 Euros.

4. En París se encuentra otro de los mejores autobuses turísticos del mundo, es una opción perfecta para conocer la ciudad de las luces. Visita la Torre Eiffel, el Louvre e infinidad de lugares más cómodamente. Haz un recorrido que te enamorará por 26 Euros el billete de dos días.

5. Si tienes pensado viajar a la capital de Estonia, Tallín, te recomendamos que cojas también el autobús turístico. El Tallin Official Sightseeing Tour ofrece a los visitantes una manera muy cómoda y divertida de conocer esta ciudad. A lo largo del recorrido, la audioguía te mostrará los lugares más emblemáticos del casco antiguo de la ciudad y te contará historias y leyendas populares muy curiosas. El tour termina en la plaza del Ayuntamiento y el precio es de 20 Euros.

En España

6. En nuestro país los mejores autobuses turísticos son los de Madrid. En la capital española la empresa “EMT” ofrece a todos los visitantes dos rutas, una por el Madrid Histórico y otra por el Madrid Moderno, a través de las cuales podrás disfrutar de los lugares más importantes de la ciudad como el Museo del Prado, la Gran Vía o el Retiro. ¡Una oportunidad de ver Madrid desde otro punto de vista! El abono de un día cuesta 17.50 Euros y el de dos días 22 Euros.

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>