Países más visitados del mundo

Viajeros

Hoy en saltamontes os vamos a hablar de los países más visitados del mundo, ¿Sabrías decirme que país es el que acoge más visitantes cada año?

Francia

¿te esperabas que fuera Francia? pues así es, Francia encabeza la lista de países más visitados del mundo, no es nada extraño ya que solamente la ciudad de París acoge 27 millones de turistas cada año, pero no solo tiene París este bello país, también los turistas son atraídos por otras ciudades como Lyon, Niza, Toulouse o Marsella

Estados Unidos

Seguro que os lo imaginabais que Estados Unidos se encontraría entre los países más turísticos del mundo, es un viaje de ensueño, cruzar el charco para perderte por la Gran Manzana y todos sus impresionantes skylines también podremos disfrutar en Times Square, galerías de arte o teatros como lo último en moda y gastronomía. No podemos dejar de lado otras grandes ciudades como: San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas, con reclamos tan importantes como el Gran Cañón los más imponentes parques temáticos del mundo.

Descubre New York

España

Pues sí, nos encontramos en tercera posición con la friolera cantidad de casi 65 millones de turistas anuales, cifra que año tras año aumenta, no es para menos, ya que podemos presumir de nuestro clima único y nuestra gastronomía, gracias a la amplia variedad que tiene nuestro país, destacando las grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla, sin dejar de lado las vistas paradisiacas que contemplamos en el norte peninsular , o nuestras grandes costas mediterráneas y las paradisiacas islas.

China

El país del sol naciente, con casi 55 millones de visitantes anuales se sitúa en cuarta posición, destacando sus maravillas arquitectónicas como son la Gran Muralla China, el templo del Cielo en Pekín, o sus grandes ciudades y tradición milenaria como Shanghái, y su deliciosa a la vez que diferente gastronomía, sin lugar a duda unos de los viajes que hay que hacer por lo menos una vez en la vida.

 

Italia

No sabemos si lo habéis hecho o todavía no, pero sin lugar a dudas caminar por las calles de este bello país lleno de historia o degustar las mejores pizzas del mundo, es una de las mejores sensaciones y gracias a su clima mediterráneo sin lugar a dudas os cautivaran, destacando ciudades como Roma, Verona o Florencia, sin olvidarnos de Venecia con sus canales, también debemos visitar los bellos países de la Toscana.

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>