Los mejores parques de atracciones de España

Captura de nosoloviajeros.com

Los parques españoles

1. Port Aventura se encuentra en Salou, Tarragona. Es el parque temático más importante de España. Construido en 1995 comenzó siendo un pequeño proyecto que con el paso de los años, ha hecho de este parque un lugar de ocio de referencia mundial. Port Aventura se divide en distintas áreas geográficas muy bien diferenciadas y perfectamente decoradas en las que podrás encontrar las mejores atracciones, como su famoso Dragón Khan. También podrás disfrutar de preciosos espectáculos, un parque acuático, campos de golf, varios hoteles ambientados, tiendas, restaurantes. En definitiva, un sin fin de lugares que harán de tu jornada en el parque un día inolvidable. ¡No esperes más y reserva ya tu hotel y entrada en Port Aventura!

2. En la Comunidad Valenciana, concrétamente en Benidorm, se encuentra otro de los parques más importantes de nuestro país, Terra Mítica. Este parque ofrece a todos sus visitantes varias zonas temáticas perfectamente diseñadas para el agrado de niños y mayores. Basado en antiguas civilizaciones mediterráneas, Egipto, Roma, Grecia, Iberia y Las Islas, Terra Mítica es un lugar estupendo para la diversión. Si eres de los que no temen a las alturas ni a la velocidad, no te olvides de subir en su atracción estrella el Magnus Colossus, una montaña de madera de más de 1 kilómetro por la que pasan vagones a 100 km/h. ¡Una atracción que hará las delicias de los más intrépidos!

3. Isla Mágica es el parque de atracciones más importante de Andalucía. Situado en Sevilla, éste parque fue construido en 1997 con una ambientación muy especial, el descubrimiento de América. Desde entonces miles de personas han disfrutado de sus divertidas atracciones, preciosas zonas temáticas, como el mundo Maya o la Amazonia, y los mejores espectáculos. ¡No lo pienses, si estás en Sevilla diviértete en Isla Mágica!

Parques de Madrid

En la Comunidad de Madrid se encuentran dos de los parques temáticos más importantes de España, hablamos cómo no, de el Parque de Atracciones y el Parque Warner.

4. Parque de Atracciones de Madrid fue uno de los primeros parques lúdicos de España. Construido en 1969 en la Casa de Campo, este parque de atracciones ha contado con el cariño de los madrileños desde sus inicios, gracias en gran medida a saber renovarse año tras año. El famoso 7 picos o la noria han dado paso a otras atracciones más novedosas como el Tornado y lo que en un principio comenzó siendo un pequeño parque de atracciones, hoy en día se ha convertido en uno temático por su unión con el Zoo Aquarium de Madrid, el Teleférico y el Acuópolis. ¡Un lugar perfecto para pasar un día con toda la familia!

6. El Parque Warner es el último de nuestra lista de hoy. Construido en el municipio madrileño de San Martín de la Vega es uno de los parques más nuevos de España. En él, podrás encontrar las mejores montañas rusas, estupendas zonas temáticas, divertidos espectáculos, como el de Loca Academia de Policía, e incluso podrás fotografiarte con los personajes más famosos de la factoría Warner. ¡No desperdicies la oportunidad!

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>