Toronto, la ciudad que quería a los barcos

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Para disfrutar de paisajes mientras das un paseo en barco puedes ir a las Mil Islas, situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. También puedes soñar con habitar una de sus casas. Entre las islas hay algunas curiosas, como las dos unidas por un puente, de las cuales una pertenece a Canadá y la otra a Estados Unidos, o como la que tiene un gran castillo.

Niágara, escena de película

A una hora de Toronto están las Cataratas del Niágara. Cualquier agencia de viajes que se precie (hay muchas en China Town) tendrá ofertas de transporte, e incluso packs de viaje. En una hora podrás disfrutar de los paisajes y del Maid of the Mist, el barco que te acerca a ellas. En Niágara se puede cruzar la frontera al Estado de Nueva York para disfrutar de la vista desde otra perspectiva.

En la parte canadiense, justo enfrente del espectáculo, hay un casino, museos del terror, burguers y restaurantes y un parque por el que pasear mientras escuchas el agua caer. Y por supuesto, tiendas de souvenirs.

También se pueden visitar las vinerías que hay por la zona, en las que ofrecen degustaciones. El vino más famoso es el Ice Wine, hecho de uvas congeladas.

En el pueblo de Niágara-on-the-Lake viven del turismo. Situado junto al río, sus calles siempre están llenas de flores que convierten al pueblo en uno de los más coloridos.

Parques de atracciones, pierde tus miedos

Y puestos a ir en barco, se puede coger el ferry que lleva a la Toronto Island. La mejor época para ir es el verano, estación en la que se puede disfrutar de su parque de atracciones.

Pero para los más intrépidos, en las afueras de Toronto está Toronto Wonderland, otro parque de atracciones en el que se quedarán todos tus miedos. Su especialidad son las montañas rusas de todo tipo, en las que puedes ir sentado, tumbado, de pie… Además, puedes elegir el lugar de la atracción en el que vas a ir, lo que hace aumentar la emoción.

Los amantes de los animales pueden visitar el zoo de Toronto. Además de animales, se puede disfrutar de exposiciones relacionadas con la fauna. O perderse por sus caminos con paisajes impresionantes.

You May Also Like

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

1 comment

  1. 1

    Si viajas a Canada, es visita casi obligada visitar Toronto y las Cataratas del Niágara. Niagara on the Lake es un pueblecito precioso, al igual que el maravilloso paisaje que cruzamos mientras nos desplazamos desde Toronto hasta las Cataratas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>